3.17 En el supuesto de que el cliente contrate una ruta autoguiada, bajo ningún concepto Wheels ‘n Trails será responsable de todo imprevisto o acontecimiento que pueda ocurrir durante la actividad. Wheels ‘n Trails proporcionará al cliente los siguientes servicios incluidos en el precio publicitado:
a) Mapa on line con waypoints para identificar puntos de interés, paradas sugeridas, servicios útiles, peligros y todo lo que Wheels ‘n Trails considere relevante para el cumplimiento del mismo contrato;
b) Informe con Información de interés para que el cliente pueda ejecutar la ruta en condiciones de mayor seguridad y conocimiento básico del entorno, del medio, del trayecto y de sus condiciones principales de desarrollo.
Wheels ‘n Trails procurará incluir tanto en el mapa como en el informe toda información de la más reciente posible y dará constancia de todas formas al cliente de la antigüedad de la información, antes de que el mismo reserve de forma definitiva la ruta;
c) un número de móvil (que en principio será el mismo número de contacto que aparece en todos canales de promoción e identidad corporativa) para solucionar posibles pequeños problemas en la ruta o para aclarar dudas y que se quedará activo para este servicio desde las 9h hasta las 19h del día de ruta.
Quedará bajo la total responsabilidad del cliente el uso de la citada herramienta.
De la misma forma queda bajo responsabilidad del cliente el respeto en cada momento de toda norma de circulación que por supuesto tendrá siempre y en cada momento prevalencia sobre cualquier información discrepante contenida en el mapa o en el informe.
De tal manera que el cliente será el único responsable de cualquier multa o medida en general con la que las autoridades puedan expedientar al mismo.
Wheels ‘n Trails bajo ningún concepto será responsable para los daños que puedan ocurrir al cliente durante la ejecución de cualquiera de entre las rutas autoguiadas.
Wheels ‘n Trails, al recibir la reserva definitiva de la ruta autoguiada, activará el seguro de accidentes para cada uno de los participantes de los que el cliente le haya comunicado los datos de identificación. Al mismo tiempo comunicará a la compañía de seguro que la ruta se va a ejecutar de forma autoguiada y bajo la responsabilidad del cliente, que asumirá por lo tanto la responsabilidad de cualquier suceso, imprevisto, daño, emergencia, etc. que pueda ocurrir en el desarrollo de la actividad.
5.1) Las provisiones ligadas a estas condiciones generales de participación se regularán por la legislación española. Cualquier disputa que se pueda generar sobre el cumplimiento del contrato entre el cliente y Wheels ‘n Trails se resolverá definitivamente mediante sometimiento a los tribunales de Málaga.